Nihon Kenkyu

Japón como nación.

Nuestro website dedicado al estudio de todos los aspectos ligados a Japón como nación, su territorio (área metropolitana, prefecturas y diversas regiones) e identidad, en el usted podrá conocer los aspectos como su geografía física, clima, recursos naturales renovables y no renovables, su flora, su fauna, agricultura y pesca.


Orígenes históricos, relaciones con otras naciones circundantes que tuvieron gran influencia en lo que es hoy, épocas (eras) y la participación militar que marco las transiciones de las mismas.

Otros aspectos fundamentales que encontrara son el estado nacional o nación política: tipo de gobierno, sistema administrativo, leyes, constitución, fuerzas de la ley y sus fuerzas armadas.


Además elementos ligados a la cultura, pero que pese a ello se relacionan también como un ámbito arraigado al territorio como la identidad del colectivo, manifiesta en aspectos como la religión o religiones oficiales, idioma, moneda, etnias, símbolos patrios, patrimonio histórico, entre otros.

Nosotros

Descubre las divisiones de nuestra organización, las bases que apuntan a nuestra labor como promotores culturales.

Social Media

No te pierdas las novedades de nuestra organización, publicaciones digitales y eventos.

Siguenos!

Contactanos

Atención telefónica de lunes a viernes.


Desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm